Puedo tomar insure si no tengo ganas de comer, recientemente compré un jarabe que regula el apetito pues casi no tengo y soy muy delgada, no es por anorexia, só...(ver más)

Información adicional
Intento comer, pero me da asco o como muy poco y me siento satisfecha.

El ensure es un suplemento nutricional mas no debe reemplazar ninguna comida. Debe realizar actividad fisica regular y entrenar grupos musculares para ganar masa muscular y asi mismo ganar peso. Esto asociado a una dieta saludable de alimentación balanceada mejorará su calidad de vida. Solicite cita con su médico para indicarle las recomendaciones nutricionales especificadas para su peso.