Buenas tardes, el motivo de mi consulta es que cuando voy a defecar quedó cansado, temblores un malestar feo, a medida que pasan 10 a 20 minutos el Estomago sie...(ver más)

Información adicional
Consumi Albendazol por que he sentido comezon anal, hasta despues de tomar el Albendazol ya menos frecuente. Gracias A Dios ninguna cirugia ni alergia

Estos síntomas son poco específicos, y algunos de ellos no aparenten una relación causal entre sí, por ejemplo la sensación de sed posterior a defecar no indica una condición específica o enfermedad y puede tratarse únicamente de un evento coincidencial. Es posible que estos síntomas se relacionen con cuadros de colon irritable o parasitosis intestinales. No es recomendable que se automedique, lo mejor es que acuda a control médico para evaluar la pertinencia de uno u otro medicamento. Tenga en cuenta que con el consumo de suplementos proteicos puede existir un riesgo elevado en la formación de cálculos renales, por lo que debe acompañarlos con una buena hidratación, recuerde una alimentación rica en fibra para evitar el estreñimiento y favorecer un buen hábito intestinal, junto con su estilo de vida saludable.