muy Buenas tardes, el motivo de mi consulta es la siguiente: llevo un tiempo con un síntoma incómodo que es cada vez que me dan ganas de defecar siento como inq...(ver más)

Información adicional
Agrego algo que puede servir para su diagnóstico, llevo varios años con síntomas de ansiedad y también siempre que voy a mi medico particular tengo parásitos. Espero este adicional sirva para algo.

Todos los síntomas que presnetas antes o después de ella defección es por ansiedad. Debe existir algo en ese momento que te lo desencadene, no sé si has tenido situaciones dificiles en donde hacer las deposiciones se hayan sido un problema, esto podría ser la causa. Considero que debes ir dónde un psicólogo o psiquiatra para que te ayude a manejar la situación.