Buen día.... Porque me dan dolores en la cintura, parte baja de la espalda. Esto me ocurre cuando hago mis qué hacerse del hogar o cuando mantengo relaciones co...(ver más)

Según lo que refiere es probable que el dolor sea de origen muscular, este se origina por: * Malas posturas. * Debilidad muscular. * Levantamiento de cargas pesadas. * Estrés. * Falta de actividad física. * Otras causas. Es importante que acuda con su médico para revisar el tono de la musculatura de la esplata y la postura. En la mayoría de los casos este tipo de dolor se maneja con analgésicos, terapia física y ejercicios de fortalecimiento muscular. En casa evite el levantamiento de cargas pesadas, y realice estiramientos musculares diariamente. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.