¿Por qué me dan dolores en el vientre y tengo dolor en la cintura y espalda? Es como si fuera a llegar mi período, tengo poquito flujo.

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 42 años

Habría que investigar si está sucediendo algo anormal que requiera tratamiento. Ese tipo de síntomas puede suceder en mujeres sin que represente algún problema realmente. Pero cada caso es distinto.