Trabajo en un hogar de abuelitas y desde que empeze a trabajar me dan muchos calambres en todas las partes del cuerpo también estube con lumbago con siatica y m...(ver más)

Información adicional
No no tengo enfermedad

Comprendo la situación, en caso de que usted desempeñe en este lugar una actividad que implique ayudar a las personas mayores a movilizarse lo mas probable es que sea la causa directa de su dolor, para ello deberá de utilizar en la medida de lo posible una faja lumbar ya que así evitara manifestar sensación de molestia, así mismo puede tomar un antiinflamatorio para disminuir el dolor y cuando vaya a mover algún objeto o a movilizar a alguien debe ser sumamente cuidadosa de no realizar posiciones forzadas, por las noches puede aplicar en la espalda una pomada o ungüento con antiinflamatorio así tendrá un mejor descanso, evite utilizar zapatos de tacón, en caso de que el malestar continué deberá visitar a su medico de cabecera para una revisión completa.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.