Buenos días, mi periodo me llegó el 10 de Junio y me inyecte Mesigyna el 11 de Junio pero tuve relaciones el dia de ayer 21 de Junio. Existe alguna posibilidad ...(ver más)

No, las probabilidades de embarazo son minimas, ya que para el momento en que ocurrió la relación sexual ya te encontrabas protegida por el efecto de la inyeccion anticoncepiva, de modo que puedes estar tranquila. Este metodo de planificación tiene una muy alta tasa de efectividad, por lo cual un embarazo durante su uso correcto es extremadamente improbable, independientemente de que se tengan relaciones sexuales desprotegidas, por lo cual no es necesario consumir el anticonceptivo de emergencia. Te recomiendo aplicar la inyección anticonceptiva cada mes en la fecha correspondiente (entre 27-33 días de la aplicación anterior) a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada y que permanezcas protegida. Recuerda también el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.