medias de comprencion para venas varices son necesarias asta donde inicia y donde termina la pierna o me sirve la corta asta la rodilla. pues la vena que tengo...(ver más)

Información adicional
tuve una cesaria hace 11años pues deceo otro hijo ahora aunque implique que dilarte mas asi podre operarla

Las medias de compresión para la insuficiencia venosa debe llegar hasta la rodilla y debe ser de mediana compresión 15-20 mmHg. Si presenta dilataciones varicosas por encima del nivel de la rodilla, muslo hacia la pelvis debe realizarse ecografia pelvica ya que hay que descartar varices pelvicas y el tratamiento es diferente. Para lo anterior debe consultar con un cirujano vascular periférico. Espero haber servido de orientación.