porque menstrual solo 1 o 2 días, podría tomar progesterona para regularizarme

Información adicional
soy asmática, cesárea hace 9 años por dcp.glucoas de 108-125 sin Metformina

Preguntado por Mujer de 35 años

La regularidad de un período no depende de número de días que sangres sino cuántos días hay entre un periodo y otro. Mientras tu sangrado esté entre 1 y 8 días, tiene una duración normal. No debes preocuparte porque no eres irregular. La progesterona no te ayudaría en este caso. Si quiere control. Sobre tu periodo, la recomendación sería iniciar un método anticonceptivo. Para esto acude con tu médico o ginecólogo. Juntos encontrarán el más apropiado para tu caso. No olvides calificarnos.