hola tengo un bulto en mi pezón derecho que es duro y se mueve con facilidad

Información adicional
tengo un bulto en mi pezón derecho que es duro y se mueve con facilidad pero no me duele me puede decir que es

Preguntado por Mujer de 65 años

Es posible que sea un lipoma (tumor benigno de grasa) pero para tu edad lo mejor es descartar cualquier anormalidad. La recomendación es que acudas con tu médico de familia para que te indique una mamografía y podamos determinar qué es realmente. Debes acudir por urgencias en caso de que noted crecimiento rápido, cambios en la coloración de la piel, cambios en n la textura de la piel o que tengas secreciones anormales por los pezones. Espero haberte ayudado y estaré atenta a nuevas preguntas. Siempre es un gusto poderles ayudar. No olvides calificarnos.