Bulto en pezon por infeccion

Información adicional
Tenia una cirugia en esa mama hace 2 años pir una mastitis cronica inespecifica

Es importante que acudas a valoración, ya que se debe corroborar si existe un proceso infeccioso de la mama, o se trata de algún otro tipo de tumoración (como fibrosis, proceso de la misma mastitis, entre otras causas). En caso de que sea infeccioso, se requiere de un manejo antibiótico que requiere de prescripción médica para su uso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.