Hola! Me salio hace unas semanas una queilitis angular o boquera, me esta volviendo a salir de nuevo... me he dado cuenta que he usado el mismo labial... pued...(ver más)

Información adicional
Estoy tratandome de una candidiasis

Preguntado por Mujer de 31 años

Es bastante posible que el labial esté contaminado. Con bastante frecuencia las personas mejorar y después de unos días, incluso meses, vuelven a utilizar el mismo labial y la lesión reaparece. Lo ideal es que mientras tengas la lesión, evites el uso de ese tipo de cosméticos. Y, si ya lo hiciste, trata de descartar ese maquillaje o eliminar la parte superior para que se des infecte. Gracias por consultar. No olvides calificarnos.