Puede tomar zopiclona para dormir una mujer de 70 años que sufre de hipertención ,toma la amitrictilina pero ya no le funciona .

Información adicional
hipertencion y se le altera el azucar a veces .

No le recomendaría administrar zopiclona en una paciente de esta edad y mucho menos si ya se encuentra con amitriptilina debido a que los efectos adversos pueden ser mayores. Le recomendaría en este caso consultar con ella a un medico tratante para que le indique el mejor medicamento segun su caso. Por el momento, que esta persona no tome ninguna bebida cafeina, bebidas colas, o te. Que mantenga ademas sus horarios de sueño y limite la realizacion de siestas durante el dia. Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utlidad.