Se han presentado casos de embarazos con implanon en Colombia?

El implante anticonceptivo no es 100 por ciento efectivo y por lo tanto es esperable y se han presentado casos de embarazos con el implante. Sin embargo, este metodo es muy efectivo y reduce de manera muy alta su probabilidad de embarazo. Pero debe tener en cuenta que el riesgo de embarazo, aunque minimo, sigue existiendo. Si la pregunta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utlidad. Gracias por preguntar