Una duda pro ayundeme xfa el 9 de junio fue mi ultimo dia fertil se puede decir mi ultima dia de riesgo si hubo fecundacion cuando fue o seria la posible implan...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Para que una prueba de embarazo se considere confiable debe ser realizada despues de 10 dias de la relacion sexual de riesgo en caso de tratarse de una prueba en sangre o al tener al menos 1 semana de retraso menstrual en coso de tratarse de una prueba casera en orina. modo que te recomiendo realizar cualquiera de estas cumpliendo estos requisitos para poder confirmar o descartar de forma segura un embarazo. Te recomiendo tambien acudir a consulta medica preconcepcional, para que sea realizada una valoracion fisica general, sean indicados examenes de laboratorio de rutina y sean tambien indicados suplementos nutricionales que contengan acido folico y hierro, los cuales debes consumir a fin de propiciar un adecuado desarrollo del embarazo y prevenir enfermedades. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.