Mi ultima relacion de riesgo se prodia decir fue el 9 de noviembre

Información adicional
digo que podría porque fue con un pantalón que él tenia puesto de ahí yo estaba desnuda , eso paso él 9 de noviembre y a mi me bajo él 22 y termino él 27 pero ya pues los últimos d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Para que haya un embarazo, es necesario que los espermatozoides entre en contacto con el óvulo, ello se consigue por medio de la penetración con eyaculación en el interior de la vagina. La situación sexual que usted describe implica un riesgo de embarazo prácticamente nulo, además usted ya tuvo la menstruación lo que descarta aún más el embarazo. Ante la duda, podría realizarse una prueba de embarazo de sangre, prueba que en su caso sería muy confiable para descartarlo.