que enfermedades prodia darme si estoy todo el dia con el celular ?

Preguntado por Hombre de 22 años

Varias: -Síndrome de túnel del carpo. -Alteraciones en sus relaciones sociales. -Dificultad para la concentración. -Dificultades para dormir, para esto se recomienda activar el filtro de luz azul antes de ir a dormir. Si usted siente que pasa demasiado tiempo en el celular, es importante que intente reducir estos períodos; un horario le puede ser de ayuda. Si no logra controlarse, es importante buscar ayuda con un profesional de la psicología. Es importante anotar que no hay evidencia científica que permita determinar si la exposición al celular genera alteraciones cancerígenas o alteraciones de la fertilidad. Sin embargo, se recomienda el uso de manos libres para evitar tener el celular cerca a la cabeza.