tengo un dolor punzante muy molesto a la altura del estomago y el inicio del colon, me duele mucho comer puesto que siento escalofríos en esa zona y además sien...(ver más)

Información adicional
Tengo el colon irritable

Preguntado por Mujer de 24 años

Teniendo en cuenta los antecedentes que usted nos comenta y los síntomas que no relato es muy probable que su cuadro se trate de una crisis de colon irritable, Pensé a tener una buena dieta E incluso encontrarse en tratamiento se pueden tener crisis periódicas de cólicos síntomas de mal digestión, recuerde siempre que lo más importante es adherirse a la dieta que le indicado el médico tratante, importante que si el dolor es intenso o diferente al que siempre has sentido compañía de síntomas como diarreas constantes distensión del estómago aumento de los gases náuseas malestar o fiebre Acuda una nueva valoración con su médico para determinar qué tratamiento se va hacer en el caso de la crisis presente. Entretanto aumento del consumo alimentos ricos en fibra como frutas y verduras además de realizar algo de física. Evite automedicarse.