Hol cómo estás ? Quiero por favor , que me ayudes !! Hace unos meses atrás me han salidos los famosos nacidos o forúnculo en el cuerpo uno tras otro , pero unos...(ver más)

Información adicional
No

Acuda a urgencias. Los forúnculos como el que describe, requieren drenaje y manejo antibiótico. Se presentan por infección a nivel de piel y se presentan por que se infecta el folículo piloso. Le recomiendo que se coloque hielo, eso disminuye la inflamacion y el dolor. Asista a urgencias lo antes posible. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.