Me aplique podofilina y se me inflamo mi parte y m duele siento eridas

Preguntado por mujer de -1 años

La podofilina se usa para aplicar en ciertas lesiones de la piel. Sin embargo si se aplica en piel sana, quema y produce ardor, dolor y abrasión de la zona. Le recomiendo que se aplique crema a base de caléndula y zinc diariamente hasta que pase la sintomatologia. Las lesiones de piel pueden corresponder a enfermedades a nivel local o a patologías sistémicas con manifestaciones en piel. e sugiero que siempre que tenga una lesión en la piel, consulte. Puede corresponder a una dermatitis de contacto, es decir a una reacción dérmica al contacto con determinadas sustancias o corresponder a enfermedad hepática , diabetes, enfermedad intestinal y cáncer entre otras Ante otra duda, contactenos. Sera un gusto orientarlo nuevamente.