alos cuantos dias de tu ovulcion deve hacerce una prueba en sangre para que sea exacta

Preguntado por Mujer de 27 años

Si te refieres a una prueba de embarazo en sangre, la confiabilidad del resultado de esta prueba no depende tanto del dia de la ovulación, si no del ultimo dia de la relación sexual de riesgo. Es decir, las pruebas de embarazo en sangre son confiables si se realiza 10 días después de la relación sexual de riesgo, si tienes dudas de embarazo y la relación sexual fue hace más de 10 días ya puedes realizarte la prueba con resultados confiables. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion usual.