Estaba en el primer dia de mi periodo y mi novio comenzo a tocarme, nunca introdujo los dedos en mi, pero despues se desabrocho el pantalon y me volvio a tocar....(ver más)

Información adicional
Quisiera sobre todo saber si por un roce asi puede haber un embarazo?

Para que exista embarazo, debe haber penetración del pene en la cavidad vaginal y eyaculación en ella. Solo con roces no es posible. Puedes estar tranquila. Ahora, como te encontrabas planificando, el riesgo de embarazo disminuye si hubiera habido coito. Te recomiendo continuar con tus píldoras anticonceptivas, tomándolas todos los días a la misma hora para evitar el fallo de este método. No olvides que el uso del preservativo, no solo previene el embarazo no deseado, sino que es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.