La prueba se repite a los 90 dias de la exposicion o completo los 90 dias a partir de lad 9 semanas?

En casos de exposiciones de alto riesgo como las que te mencionaba en preguntas anteriores, esta prueba debe ser repetida a los 90 dias posteriores a la exposición, la cual en caso de salir negativa se considerará conclusiva y se podrá descartar de manera segura una infeccion por VIH, haciendo innecesaria la realizacion de pruebas adicionales. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.