Buenas tardes tengo un bebe de 1 año y 4 meses pesa 10,400 grms tiene una gripe con abundante flema y una tos muy amenuda. Yo tengo tilodrin que hce un tiempo a...(ver más)

Información adicional
No

No es posible dar recomendaciones sobre formulación , esto debe hacerlo un médico luego de la valoración presencial . Comente a este si su hijo tiene síntomas respiratorios como tos, congestión nasal, dificultad para respirar( aleteo nasal, se me hunden las costillas o le silva el pecho) junto con fiebre, náuseas, vómito, irritabilidad , somnolencia e inapetencia. Por el momento aumente el aporte de leche materna, de agua y bebidas dulces para favorecer la eliminación de secreciones. Evite los espacios húmedos , los cambios abruptos de temperatura y la exposición al humo de tabaco