Buenas, estoy consumiendo pastillas anticonceptivas de 28 días. Mi hora para tomarlas es a las 7:00pm. Pero me olvide traerlas conmigo entonces mi horario se me...(ver más)

Lo ideal es que no pasen más de 12 horas, desde la hora habitual de la toma hasta la hora que recuerdas que debes tomarla, si pasaron mas de 12 horas te puedes tomar 2 tabletas a la hora que usualmente las tomas, es recomendable que uses protección adicional con preservativo los siguientes 7 días. Recuerda la importancia de tomar las pastas siempre a la misma hora, ademas el uso de preservativo para también evitar enfermedades de transmisión sexual.