Buenos dias. Mi perido debio de llegar el entre el 22 y 24 de mayo ya qie la.ultima vez fue el 24 de abril no llego me realice una prueba de sangre y orina y la...(ver más)

La probabilidad de falsos positivos de las pruebas de embarazo es minimo. Es decir, lo mas probable es que si se encuentre en embarazo. Los quistes no dan prueba de embarazo positivas y no es necesario que tenga nauseas mareo o flujo para que tenga un embarazo. En este sentido, le recomiendo consultar a su medico para que le inicie la vigilancia de embarazo y lo confirme emdiante una ecografia.