Mis pastillas anticonceptivas me causaron subida de peso , que puedo hacer ya que no quiero que eso siga pasando y quiero pasarme a infección

En la gran mayoría de ocasiones, las pastillas anticonceptivas tienen menor reisgo de un aumento de peso en comparación con otros tipos de anticoncepción como las inyecciones. Sin embargo, si igual desea la inyeccion, puede terminar esta caja de pastillas, esperar a que llegue su menstruación y aplicar la inyeccion segun las indicaciones que vengan en la etiqueta.