¿que significa una pcr alta en un niño de 13 años, con 2 dias de fiebre, la cual no baja con medicacion y cuyos examenes de sangre y hepaticos estan normales ?

Preguntado por Hombre de 21 años

La PCR es un examen inespecifico y solo indica inflamacion o infeccion. Es decir, probablemente sea el resultado del estado de fiebre alta pero no indica localizacion ni determina que puede estar ocurriendo en el cuerpo del niño. En algunos casos, estas elevaciones de la temperatura pueden ser transitorias y resolverse por si solas con el paso de los dias.