anoche estuve con audífonos y me quedé dormida durante arto tiempo con ellos al quitarmelos siento el oído tapado y un pitido que no me quita. No me duele ni n...(ver más)

Información adicional
no

Lo que puedes estar presentando se llama tinnitus que se presenta en algunas enfermedades o por exposición a sonidos con volúmenes elevados durante un cierto periodo de tiempo (Conciertos, música, construcción etc.). En la mayoría de casos este cuadro auto resuelve al cabo de horas y después del reposo auditivo, pero en algunas ocasiones se genera un daño en el órgano auditivo más intenso que puede hacer que persiste por días o semanas. En caso de no mejoría de cuadro o que se asocie a perdida de audición (hipoacusia) se recomienda que acudas a una valoración médica para definir si requieres de un manejo especializado.