La relacion de riesgo que tuve fue con una sexoservidora...

Información adicional
en la cual me hizo felacion sin preservativo pero creo que se le salio un diente es por eso mi temor de que haya sangrado, el sexo fue con preservativo(no anal) pero este se rompi...(ver más)

Es poco probable que se pueda producir un falso negativo pasó este tiempo. Las pruebas de 3era y 4ta generación según la OMS son seguros pasados al menos 30 días de la relación sexual de riesgo. Además tu caso no califica como de alto riesgo de contagio como para considerar repetir la prueba en 03 meses. Esta se suele repetir en personas de alto riesgo para contraer la enfermedad: -Personas que tengan sexo anal sin condón. -Personas que tienen relaciones con otras que tienen VIH y carga viral detectable. -Personas que tienen exposición de alto riesgo por su labor. -Personas que usan drogas inyectables. -Personas que tienen chemsex (sexo usando drogas recreativas). Es poco probable que lo que dices es una candidiasis tenga algo que ver con VIH ya que este virus NO causa inmunodepresión tan rápido. Será necesaria valoración médica para evaluar otras infecciones que sí pueden causar estos síntomas. El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario en cualquier tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.