Comienzo mi pastilla los días martes, a las 8pm, este mes las comencé a las 8:30 pm, luegola tercera pastilla la tomé a las 10:30 pm, y en la quinta tuve relaci...(ver más)

No, ya que ninguno de estos retrasos supone un riesgo, pues como bien especificas, es necesario que los retrasos en la toma sean de 12 horas o mas para considerar la posibilidad de que ocurran fallos en el método anticonceptivo, de modo que aun te encuentras protegida por este método de planificacion y puedes estar tranquila. Recuerda tomar las pastillas todos los días a la misma hora, a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada. Recuerda también que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.