que ejercicios son mejores para tener fuerza en los brazos pero no llegar a tenerlos muy musculosos ( soy bailarina )

Preguntado por Mujer de 17 años

Para aumentar la fuerza en los brazos sin aumentar mucho su tamaño se deben hacer ejercicios con un peso que produzca cansancio muscular a las 10 repeticiones y realizar 12 repeticiones y 3-4 series de cada uno. Ejercicios como lagartijas, flexión del brazo con peso, elevación del hombro y extensión vertical del brazo con peso trabajan los músculos del brazo. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.