si de la penicilina me da alergia,me pueden aplicar benzetacil para matar la gonorrea,si no cuántas docic por favor y de cuántos millones?

Preguntado por Hombre de 28 años

No, el Benzetacil® es un tipo de Penicilina específicamente la Penicilina Benzatina, por lo cual también te causaría alergia. En los casos de gonorrea se suelen emplear antibióticos que actúen sobre las cepas resistentes a la penicilina; así mismo se recomienda el empleo de los antibióticos en monodosis, es decir, una única dosis. Los medicamentos indicados en esta patología son del grupo de las Cefalosporinas o Quinolonas, estos deben ser previamente indicados en una valoración médica presencial, teniendo en cuenta tu historial médico. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.