Posibles convulsiones por medicamentos?

Información adicional
Tengo Síndrome de Asperger y tomo Sertralina 250 mg y Zolafren 10 mg. Qué riesgo de convulsiones tengo?

Si puede haber un riesgo de convulsiones, sobretodo con el zolifren (olanzapina) que es un neuroléptico, más aún con dosis altas. Sin embargo el riesgo es muy BAJO, especialmente en pacientes que no tienen epilepsia. Si sigues las indicaciones de tu equipo médico probablemente no haya ningún tipo de problema. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.