Pos vera yo de pequeña tenía los dedos de mis pies normales pero ahora que tengo 18 ya no mi 0ie derecho ósea lo dedos los dos últimos son del mismo tamaño pequ...(ver más)

Información adicional
tengo migraña y ovarios poliquisticos

Preguntado por Mujer de 18 años

Estos cambios son normales con el crecimiento, en el cual los cartílagos se van cerrando y las estructuras óseas se van formando de acuerdo a la información genética que contienen. Es normal que los dos últimos dedos sean del mismo tamaño, lo que no es normal es si esto sucede sólo en uno de los dos pies o si usted nota que este cambio se presenta de forma súbita y que sigue progresando, en este caso deberá asistir al médico general para una valoración presencial y descartar que se trate de acumulación de productos inflamatorios o de una infección.