Doctor (a) tengo una pequeña inquietud, tengo un pequeño dolor en la parte derecha de mi pecho y cuando respiro me duele me da como un pinchazo y atrás en la es...(ver más)

El dolor que usted describe en su pregunta puede relacionarse con un cuadro de costocondritis que es una inflamación de los cartílagos que conectan el esternón con las costillas y produce un dolor asociado con las respiraciones profundas o al tacto de la reja costal.

Tenga en cuenta los siguientes síntomas para consultar a urgencias: dolor de pecho constante que aumenta en intensidad, sensación de ahogo, dolor de cabeza intenso, dolor de pecho que se irradia a brazo izquierdo, sudoración o dolor en la boca del estomago.