Llevo 3 meses planificando con cyclofem y este mes me viene la mestruacion clara y poca y al rato se me va y se vuelve a repetir lo mismo al dia siguiente

Lo mas probable es que este descontrol en el ciclo menstrual sea secundario al uso de la inyección mensual, recuerda que los efectos secundarios mas importantes de la inyeccion mensual son los siguientes: 1. Alteraciones menstruales en el ciclo hormonal como retraso menstrual, sangrado intermenstruales ( como en tu caso que la regla viene y se va), manchados prolongados 2. Dolores pelvicos 3. Aumento de peso 4. Acne Te recomiendo que si no estas cómoda usando este método por la irregularidad menstrual, te recomiendo consultar a tu medico para cambio del mismo. Recuerda que estos efectos son normales, no interrumpen o afectan la efectividad del método anticonceptivo. Recuerda el uso del preservativo para aumentar el nivel de protección.