buenAas tardes! me podria ayudar me pica mucho el oido derecho y tengo un ruido que no se me quita! Garcias. ya fui a que hicieran lavado y me salio como unas c...(ver más)

Información adicional
alergia a la aspirina y neumelubrina

Preguntado por Mujer de 27 años

Es difícil determinar de qué se tratan las cositas blancas que menciona por lo cual ya que los síntomas persisten lo más recomendable es que asista donde su médico de cabecera y para que este realice una valoración del canal auditivo ya que podría haber una infección o un objeto extraño inclusive un insecto un insecto. No intente introducir elementos a su canal auditivo, manténgalo hidratado con gotas oticas y glicerina.