buenos dias, lo que pasa es que a un conocido le ha empezado a salir cosas en el pene, primero en el cuerpo del pena le salio como unos punticos blancos, luego ...(ver más)

Lo mas probable es que estas lesiones que presentas sean debidas a una infección por un hongo llamado Candida, este hongo se adquiere por transmisión sexual a tener contacto con el fluido vaginal que contiene el hongo. Por lo anterior te recomiendo que en compañía de tu pareja acudan a una valoración médica con el fin de que reciban el tratamiento adecuado para estas lesiones. Es muy importante que acudan los dos, esto con el fin de evitar reinfecciones en el futuro.

Si no cuentas con pareja estable te recomiendo el uso del preservativo con todas tus relaciones sexuales, esto con el fin de evitar infecciones de trasmisión sexual.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.