Holabuenas tardes : Llevo dos meses con pequeñas Hemorragias fuera de la regla. Me ocurre justo, entre 7,10 dias antes de la fecha que me tiene que venir. Me ...(ver más)

Información adicional
Fibromialgia, asma estrinseco, alergia mixta.

Preguntado por Mujer de 1 años

Es poco o nada probable que haya presentado un "desprendimiento o rotura" de algún órgano interno sin que presentase algún síntoma relacionado. El golpe que presentó no aparenta haber cursado con mayores secuelas. Los cambios en la menstruación como el manchado entre menstruaciones o los desarreglos pueden ocurrir cerca del final de la vida fértil antes de la menopausia. Como puede ser su caso. Otras causas pueden incluir la presencia de miomas en el útero o infecciones genitales. No aparenta un motivo para preocuparse. Asista a control médico para seguimiento, quizás en algún momento se sugieran estudios complementarios específicos del área genital, para descartar otras alteraciones.