¿Si en un accidente vehicular la persona tiene fractura en la base de cráneo, necesariamente le salen los llamados "ojos de mapache" y el "signo de batalla" det...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Correcto, esos 2 signos (el de mapache y los "morados" detrás de las orejas) así como la salida de sangre por los oídos son signos de fractura de base de cráneo.