que tratamiento se realiza cuando una persona tiene una fractura en la pelvis

Información adicional
ninguna

Esto depende del tipo de fractura.

En fracturas en la que no haya ruptura del anillo pélvico, es decir que afecte solo un lado del pubis y la fractura sea estable, se opta por el manejo conservador; es decir esperar que la unión del hueso se produzca sola.

En caso de fracturas en varios sitios del anillo pélvico o cuando haya compromiso de los ligamentos generándose fracturas desplazadas lo más probable es que se requiera un manejo quirúrgico.

De igual forma debes tener presente que lo primordial en las fracturas de cadera es primero estabilizar el paciente y la fractura para después de realizar imágenes como radiografías o TAC poder evaluar el mejor tratamiento.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.