Que pastas anticonceptivas son mejores para mejorar la piel de la cara teniendo en cuenta que presento SOP

Preguntado por Mujer de 24 años

Todos los anticonceptivos orales son similares y solo cambian levemente en el tipo de hormona que utilizan. Debido a que estas hormonas pueden ser equivalentes, cualquiera le podría funcionar tanto para su cara como para el ovario poliquistico. Puede usar las que pueda adquirir.