Buenas noches En este momento estoy embarazada de 35 semanas, hasta el momento será parto vaginal, quiero saber cuánto debe esperar después del parto para utili...(ver más)

Le recomendaría esperar unas 2-3 semanas para que su utero vuelva lentamente a su estado normal y evitar causarle exceso de presión. Posterior a esto y si no tiene ninguna clase de dolor, puede usarla si lo prefiere.