si tengo un hijo por parto vaginal cuanto tiempo debo esperar para operarme, para no tener mas hijos?

Información adicional
pronto

Depende de qué cirugía usted se vaya a hacer, si se trata de la ligadura de trompas, los tiempos varían de acuerdo a cada paciente y deberá consultar esto con su ginecoobstetra tratante, usualmente se puede hacer la cirugía inmediatamente después del parto, no hay ninguna contraindicación para ligar las trompas después de un parto vaginal.