¿Como saber si he absorbido mercurio al respirar por causa de una lampara fluorecente quebrada en mi habitacion?¿ Que síntomas podría sentir?

Información adicional
no

Los sintomas de haber inhalado mercurio son: temblores, labilidad emocional (que se traduce como cambios súbitos en el estado de ánimo), insomnio (problemas para dormir), pérdida de la memoria, cambios en el sistema neuromuscular (es decir debilidad de algunos músculos) y dolores de cabeza. Los síntomas inician inmediatamente, si llega a presentar uno de estos debe ir a urgencias cuanto antes.