Hola!! Mi esposo tenia un poco de mercurio con agua en una taza en la pila y mi bebe accidentalmente metió uno de sus pies en el mercurio y se regó yo le enjua...(ver más)

Si su hija toca el mercurio en pequeña cantidad es poco probable que cause problemas de salud, todo depende de la cantidad y tiempo que se encuentre expuesta, lo realmente tóxico es la inhalación al Mercurio, sin embargo debe estar atenta si su bebé presenta alguna reacción alérgica en la zona que estuvo en contacto con el Mercurio y en caso de notar cualquier cosa anormal debe acudir con su médico de cabecera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.