¿Es muy grave y qué debo hacer si se me rompió un termómetro de vidrio y mercurio, el mercurio que cayó en el piso de madera lo limpié utilizando una aspiradora...(ver más)

Es importante que no se entre en contacto con el mercurio con ninguna región del cuerpo, porque éste puede ser tóxico. Se deben sacar a residuos biológicos los componentes que recogió la aspiradora para así evitar la contaminación de fluidos. Este no se expande por el aire cuando es aspirado por este electrodoméstico.