Llevo 10 días sin regla y me he hecho dos test de embarazo, el primero a los 4 días y el segundo a los 7 con resultados negativo pero la menstruación me sige si...(ver más)

Debes saber que la cual para que una prueba de embarazo se considere confiable, esta debe ser practicada a los 10 días de la relación de riesgo en caso de ser una prueba en sangre o al tener 1 semana de retraso menstrual en caso de ser una prueba en orina, por lo cual al haber sido realizada a los 4 y 7 días, estas pueden arrojar resultados falsos negativos. Debes saber también que el aumento en la cantidad de veces que vas al baño a orinar y la presencia de flujo blanco espeso son síntomas inespecificos que de ninguna manera es sugestivo o permite diagnosticar un embarazo, por lo cual en caso de descartar un embarazo y persistir estos síntomas es necesario que acudas a consulta medica presencial para que sea determinada la causa y sea indicado un manejo adecuado según sea el caso. Te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, al acudir a consulta de planificación, para iniciar un método anticonceptivo hormonal que permita evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.