Estaba viendo los senos y me di cuenta que tengo muchos puntitos al rededor en todos los senos exepto en la arreola del pezón y al precionar sale una tira como ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es posible que si sean granos o acne vulgar. Evita espicharlarlos o manipularlos porque podrías quedar con bastantes cicatrices. Lo mejor que puedes hacer es acudir a un médico general o dermatólogo para que te indiquen tratamiento hormonal o con antibióticos. Espero esta información sea de gran utilidad para ti. No olvides calificarnos y no dudes en consultar si tienes más dudas al respecto.